VecinosEnRed es un software Saas online para la administración de la comunidad de propietarios que facilitará la gestión de las comunidades de vecinos y su mantenimiento.
El administrador de la comunidad podrá llevar un control de todas las propiedades, propietarios y cuotas. Es muy sencillo utilizar el administrador de la comunidad de propietarios, y además puedes usarlo desde cualquier dispositivo con navegador y conexión a internet.
Al entrar en la aplicación podrás ver de un vistazo lo que sucede en la comunidad de propietarios:
Este módulo permite tener una relación de todas las instalaciones que existen en la comunidad, y para los cuales tenemos que reservar para su uso, debido a la capacidad del mismo. Esto evitará problemas de última hora entre los vecinos.
También podremos gestionar el pago del alquiler de las instalaciones, en caso de ser necesario.
Desde el calendario podremos ver el planning de ocupación de la instalación que nos interese.
Es un asistente que nos ayudará en la tarea de crear presupuestos.
Clasificaremos nuestros ingresos y gastos en partidas de manera ágil e intuitiva.
Y también disponemos de herramientas para copiar presupuestos de otros ejercicios.
El tener todo bien clasificado ayudará a futuro a conocer el consumo real y la desviación de cada una de las partidas.
Es un informe que nos dará la información de manera comparativa entre los datos presupuestados y reales de la situación financiera del edificio.
El tener los datos actualizados en la aplicación permitirá evitar desviaciones o imprevistos. Estos informes se pueden solicitar por meses o ejercicios, con posibilidad de exportar a Excel, y también podremos publicarlos en el portal del empleado.
Igual que es importante llevar un buen control presupuestario, es necesario que sepamos en todo momento cómo esta nuestra tesorería, es decir, cómo están los saldos de nuestros bancos. Para ello, disponemos de una opción con consulta de estados financieros, que nos facilitará este trabajo.
Al igual que el resto de informes, hay posibilidad de exportarlo a Excel y también de publicarlo en el portal del propietario, para que los vecinos estén informados de estado de los mismos.